miércoles, 10 de octubre de 2007

De mí y mis odios

Odio esta sensación de no poder respirar, de mirar a todas partes y no ver nada. De mentir con cada palabra que pronuncio, con cada frase que escribo. Odio tener que ir a remolque de la maldita perfección, aunque sé que no existe. Odio mis pañuelos llenos de mocos, y no poder pasar la noche fuera de casa. Odio ese mechón de pelo que hace que tu peinado resulte ridículo (aunque nadie más que tú lo note). Odio no poder gritar a las 12:30 de la noche para no despertar a los vecinos, para que nadie piense que estoy loca. Odio el color rosa, sobretodo cuando lo lleva alguien que le sienta genial. Odio los bolígrafos BIC porque escriben con un azul demasiado oscuro. Odio los paréntesis, y los puntos suspensivos, y no sé escribir si no los utilizo. Odio tener que leer tres veces el mismo párrafo, porque mi concentración murió en aquel accidente. Odio quedarme sin pilas en el mp3 en mitad de mi canción favorita. Odio el olor de mi aliento de buena mañana, y que me dirijan la palabra antes de haber desayunado, antes de haber cagado. Odio quedarme callada cada vez que necesito hablar, y tener que hablar cuando lo único que quiero es callar. Odio las noches en las que no puedo dormir, y las mañanas en que me cuesta despertarme. (Odio que te cueles siempre en mis pensamientos, y por eso te pongo entre paréntesis). Odio que no haya mi talla de aquel pantalón que tanto me gusta. Odio quedarme sin cera cuando sólo me he depilado una pierna. Odio tener que ser tan esdrújulamente extraña. Odio mis tetas y mi culo caído, mi celulitis y mis estrías. Odio mi boca, mis piernas, mi frente y mi cabeza. Odio los pellejos de mis dedos, y no poder parar de arrancármelos hasta hacerme sangre. Odio que siempre me acaben gustando las canciones que más odio. Odio tener tan mala memoria para lo que no me importa y tan buena para lo que debería olvidar. Odio tener que soportarme, a mí y a todo mi odio.

No hay comentarios: