sábado, 23 de agosto de 2008

Al fondo a la derecha

Me cago en Marlango, en Andrés Calamaro y en todos los cantautores argentinos habidos y por haber. Me cago en las chicas de pelo corto, en Amelie y en Frank Sinatra con su "Fly me to the moon". Me cago en Hugo Boss, en Quim Monzó y en El Principito. Me cago en Santa Tecla, en los anuncios de tampones sin falda y en los restaurantes japoneses. Me cago en las Cristinas, en las Nurias y en las Maites. Y ME CAGO EN TI, en mayúsculas.

P.D: Te escribo porque sé que ya no me lees. 12-10-07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas.

He llegado aqui haciendo la búsqueda más absurda que me podia imaginar (Google: "Billy Wilder 113") y me he quedado un rato.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola, yo me cago en el cura y en mario por no quererme, y en Bush ya que estamos...
Fdo:una con pelo corto a lo amelie