sábado, 26 de julio de 2008

Cursilerías aparte...

Porque cualquier excusa me sirve para pensar en ti, y perderme de nuevo en los momentos felices que compartimos, y mortificarme de nuevo con los malos ratos que no supimos esquivar. Porque cualquier hora del día es buena para que te pasees, impune, por mis recuerdos; cuando estreno un día, con el sabor amargo aún en la boca, porque recreo cada mañana que desperté contigo. Cuando cae la noche, y arrecia el frío, porque evoco cada momento que me abracé a ti, y me dormí a tu lado. En mitad de una película de final predecible, o del paseo por donde solíamos caminar. Y es que te ato a mí con tanta fuerza que duele, hasta que en un descuido consigas escaparte, y entonces ya no habrá cuerda que amarre aquello que debí haber soltado hace mucho tiempo ya.
12/12/07

1 comentario:

Os-K-r dijo...

Quieres unirte a mi Club del Olvido?

Verás, es muy sencillo formar parte de él. Tan sólo requiere que reúnas los siguientes ingredientes:

- Una pizca de algo que haya dolido y aún duela.
- Un decilitro de lágrimas nocturnas, vertidas a partir de las 2h de la noche a poder ser.
- Un corazón en lonchas bien finas, desmenuzadas.
- Y finalmente, y lo más importante de todo, una tonelada de ganas de superar las penas.


Sí reúnes todo esto y lo juntas, podrás pertenecer a mi club... podemos conseguir grandes cosas! ;)

Un besazo.