miércoles, 30 de abril de 2008

I wanna be

Quiero ser como el sol que ilumina tu rostro en los días cálidos de un frío invierno. Quiero ser como la luna, grande, llena e inalcanzable, cuando guía tus pasos en las noches de desconcierto. Quiero ser como el agua de un manantial, pura y cristalina, y brotar por las colinas, y saciar la sed de los ríos secos. Quiero ser como la nieve que se posa en las montañas más altas, blanca y virgen, y deshacerme entre tus manos cuando juegas como un niño. Quiero ser como las hojas de tu libro favorito, y que me roces con las yemas de tus dedos, y acaricies con suavidad las historias que te cuento. Quiero ser como las estrellas que se pierden en mitad de la oscuridad de tu cielo, para brillar en tu noche y que no dejes de contarme. Quiero ser como el rocío de la mañana, fresco, para posarme en la ventana de tu habitación, y que me veas nada más despertar. Quiero ser las notas de esa canción que tanto te gusta, y revolotear a tu alrededor con la alegría de un buen día, y danzar en el aire cada vez que me tarareas. Quiero ser las hojas en blanco de tu diario, para que plasmes en mí tus pensamientos, tus sueños, tus ilusiones, todo aquello que vibra dentro de ti, y guardarlos en mí como el mayor de los secretos. Quiero ser la sonrisa que se dibuja en tu cara cuando te sorprenden con algo bueno, para estar más cerca de ti con tus alegrías y compartir con el mundo tu felicidad. Quiero ser el atardecer de tu día más cansado, para cerrar los ojos contigo y acostarme a tu lado.

No hay comentarios: