viernes, 3 de julio de 2009

Sittin' on the dock of the bay

Me siento a escribir poemas y sólo me salen versos sin rima. Me siento a componer canciones y sólo me llueven melodías desacompasadas. Me siento a relatar historias y sólo me nacen principios sin final. Me siento a inventar fantasías y me doy de frente con la cruda realidad. Y me desconcentro, perdida entre voces desconocidas que hablan sobre análisis de películas que nadie ha visto, licencias literarias permitidas, historias pasadas de un verano inolvidable, letras de canciones de The Beattles. Y mientras recogen sus cosas para bajarse en la siguiente estación, yo me quedo en blanco, con mis poemas sin rima a medio hacer, mis canciones que nadie se atrevería a cantar, y mis historias, producto de un momento de enajenación mental transitoria.

Adios, Voz 1 y Voz 2, nos veremos la semana que viene.

P.D: Al autor del comentario en el post anterior... quiero que sepa que todavía no he conseguido averiguar quién es. Y no me gusta quedarme con la intriga... xD. Así que si por casualidad se deja caer por aquí otra vez, agradecería que se identifique, porque por lo visto, nos conocemos... jar...

No hay comentarios: