domingo, 7 de junio de 2009

Suddenly

Y de repente te echo de menos, al otro lado de la cama, en una de esas mañanas de una noche interminable. En el asiento del copiloto, mirando de reojo mis manos torpes de conductor inexperto, guiando mis volantazos inesperados, riéndote a carcajadas en mis intentos de aparcar el coche en un hueco donde caben dos. En la butaca de la derecha del cine, cuando tu hombro me servía de almohada y reclinaba mi cabeza sobre tu pecho en un movimiento lento e indeciso, y buscaba el roce de tu mano, con el miedo de encontrar barreras en el camino. Después de haber soñado contigo, cuando me giro, te busco, y ya no estás, porque desapareces cuando abro los ojos, te vas cuando vuelvo a la realidad. Y de repente me doy cuenta que te pienso con el corazón, y te añoro con el pensamiento, y que mezclo el hoy con el ayer, y lo sirvo en vaso largo, con dos cubitos de hielo y una pajita. Y me lo bebo a sorbos, dejando siempre el final para mañana.

3 comentarios:

corazondemimbre dijo...

Parece ser que nos encontramos en puntos opuestos de la vida, del amor. Pero creo que ya sabes que son ciclos por los que hay que pasar, unas veces se está en lo más alto, en las nubes, y otras en cambio nos faltan fuerzas hasta para levantar el vuelo. Sólo puedo decir que ánimo, que algún día tus alas volverán a llevarte muy alto...

PD: Muchas gracias por tus palabras, espero que sigas visitando a las mías y que me surjan de forma más frecuente. Yo tb me pasaré por aquí, aunque ya te había leído alguna vez.

Un saludo

Anónimo dijo...

Estimad@ blogger,

Por fin has vuelto a escribir, después de varios meses sin aparecer. Aún me estoy leyendo los relatos anteriores, sumergido en olas de tristeza, filosofia, esperanza, anelando mejores momentos.

Un saludo...

PD: Espero que sepas quién soy... ;)

Suciedad Anónima dijo...

Jar... a que me voy a quedar con la intriga de saber quién ha hecho el último comentario???? Descartadas las dos personas que tenía en mente, me quedo sin opciones. Si por casualidades de la vida, leyeras esto, agradecería que te identificases, más que nada porque ya que son pocos los comentarios que tengo... saber de quien provienen, jajajaja.

Gracias igualmente, seas quien seas.